Reseña Historica

ENELAR PEREIRA S.A. E.S.P es una empresa humana al servicio de la comunidad; nuestra filosofía es la de proveer al más alto nivel el buen desempeño en el servicio de Alumbrado Público, aportando con nuestro equipo bienestar, seguridad y comodidad para mejorar la calidad de vida de los Pereiranos.

La gran responsabilidad técnica de ENELAR PEREIRA S.A. E.S.P es el mantenimiento y operación de las luminarias y demás elementos para el correcto funcionamiento del sistema de Alumbrado Público, que permite lograr a satisfacción los requerimientos de modernización y desarrollo del país.

Fue constituida en el año 1999 iniciando sus labores en el mes de Noviembre del mismo. Inicialmente se procuraron solucionar los problemas existentes en el sistema de alumbrado público de la ciudad de Pereira, con un plan de reparación inmediata (PRI), estratégicamente elaborado para dar pronta solución a las deficiencias de mantenimiento y reparación que presentaba éste (aproximadamente 7.000 puntos apagados) debido a un largo periodo, en el cual el administrador anterior dejó de hacerlo.

Paralelamente a esta actividad y sin ningún costo ENELAR PEREIRA S.A. E.S.P le brindó a la ciudad un especial alumbrado navideño e inició la atención a los usuarios para reportar los daños, en sus oficinas ubicadas en la Avenida Circunvalar No. 1-64.

ENELAR PEREIRA S.A. E.S.P. en su corta pero amplia trayectoria ha ejecutado tres (3) importantes programas los cuales han modernizado el sistema reemplazando 6.000 puntos luminosos de tecnología antigua por nueva y reponiendo 600 puntos luminosos en diferentes sectores de la ciudad. De la misma forma ampliando la cobertura de la prestación del servicio expandiendo el sistema en los sectores que carecían de éste.

Como el compromiso de ENELAR PEREIRA S.A. E.S.P es con la comunidad, actualmente resuelve de manera efectiva los problemas de mantenimiento y reparación del sistema de Alumbrado Público en un corto periodo de tiempo inferior a lo contractualmente establecido, asegurando de esta forma la continuidad en el servicio.

Creemos estar cumpliendo con creces las obligaciones como concesionario, estamos seguros que la comunidad sintió el cambio total en la prestación del servicio.

 

 

Ley Protección Datos

Mar10 Demo Image

Aviso ley de Protección de Datos.

Para Usuarios del Servicio

Descargar PDF

idioma

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Imágenes

En linea

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy143
mod_vvisit_counterAyer226
mod_vvisit_counterEsta Semana369
mod_vvisit_counterúltima Semana2224
mod_vvisit_counterEste Mes6271
mod_vvisit_counterÚltimo Mes7354
mod_vvisit_counterTotales185514

Horarios de Atención

karmLunes a Viernes 8:00 a.m a 12:30m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m
Sábados: 8:00 a.m a 12:00 m

Informes y Contactos

List managerDirección: Carrera 10 No 17-55 Edificio Torre Central Local 309 Modulo 25  PBX: 3291080 

Escribenos a:

xfmailalumbradopublico@enelarpereira.com
Escribenos todas tus dudas o inquietudes

Iniciar Sesion